martes, 19 de febrero de 2008

LIBRO MIRADAS AFRICANAS DE QUIM FABREGAS








MIRADAS AFRICANAS es una propuesta fotográfica que nos acerca a la experiencia de la amistad. Muestra las emociones de las personas que han participado como receptores en el proyecto hidroagrícola de Julanguel, Gambia. Un proyecto iniciado por sus iguales inmigrados en Cataluña, y por las personas que, desde este país, han hecho una opción personal o comunitaria para facilitar la vida a aquellos que anhelan un presente y un futuro más digno. Se trata de un libro que muestra las emociones de hombres y mujeres con una manera diferente de sentir la vida, de vivirla, de compartirla.

El trabajo artístico de Quim Fàbregas no pretende enmascarar la realidad, ni ofrecer una visión dramatizada, sino que nos la muestra con la fuerza que le es propia. En cada rostro encontramos un cúmulo de inquietudes, de ilusión contagiosa, y esa alegría desbordante que forma parte intrínsecamente de la cultura africana. Una propuesta que cambia la forma tradicional en la que los fotógrafos situan al espectador, convirtiéndolo en alguien activo. Somos mirados, observados, por aquellos que con generosidad se han dejado fotografiar y que inician un largo diálogo silencioso con cada uno de nosotros.

Precio del libro: 20 €

EL 3% DE LOS BENEFICIOS IRAN DESTINADOS A PROYECTOS HUMANITARIOS EN GAMBIA Y SENEGAL


O lo podéis comprar personalmente con el autor del libro en el correo:


6 comentarios:

ANDREA PATRICIA dijo...

DESDE TEMUCO - CHILE, MUCHAS FELICITACIONES.
ESPERO ALGÙN DÌA PODER VER MI PAÌS REFLEGADO EN TUS FOTOGRAFÌAS.
SALUDOS,
ANDREA ACUÑA CANTERO
CHILE

BELMAR dijo...

Que buena!

Gris dijo...

Genio!!! Admiro muchisimo el trabajo realizado, considero un trabajo impecable, lleno de emociones, que nos acerca con la mirada de Quin a Africa, logra su mision. Felicitaciones!!!

Fátima. Mamá adoptiva en Costa de Marfil dijo...

Hola he encontrado tu blog por casualidad y la verdad es que me he quedado impresionada con las fotografías. Yo tengo un blog sobre África (http://corazonesafricanos.bogspot.com) con muchos enlaces y he incluido el tuyo en un apartado que tengo de galerías fotográficas. Otra cosita ¿podría poner alguna de tus fotos en mi blog? poniendo tu nombre por supuesto. Espero tu contestación. Gracias

BRIGHAM GARCIA ARIZPE.. YIBAI DTHULIN. dijo...

EXELENTE TRABAJO,DESDE MEXICO LE DESEO MUCHO EXITO Y MAS GANAS DE MOSTRAR AL ORIGEN DE LA HUMANIDAD.

FELICIDADES POR ESTA PROPUESTA.

angels dijo...

Impressionant regal, quant aconsegueixis el teu somni, feres que molta gent compleixi el seu...

graciàs par ser tu.

Design by Dzelque Blogger Templates 2007-2008